Untitled Document
volver

HW Circuito de carreras IA

Hot Wheels AI vuelve a innovar utilizando la inteligencia artificial para que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Todos los coches inteligentes de Hot Wheels están equipados con dos sensores que mantienen el coche dentro de la pista, mientras por varios altavoces suenan anuncios y sonidos muy reales de carrera, que te sumergirán en una carrera ALUCINANTE.

 

Hot Wheels I.A trae tres opciones de carrera: Radio control o Libre, Práctica y Campeonato. En la opción Radio Control o libre, estás al mando y puedes hacer carreras fuera de la pista. En práctica, pones a prueba conduciendo los coches inteligentes de Hot Wheels por distintos circuitos o intentando batir tu propio récord de vuelta más rápida y por último en la opción campeonato puedes competir contra tus amigos o desafiar la máquina. Todas estas opciones se pueden hacer en tres diferentes niveles de dificultad: principiante, avanzado o experto.

Para ganar la carrera, deberás usar tus habilidades de conducción y lanzar peligros virtuales con el mando de control, como pérdidas de aceite y pinchazos, para obstaculizar la carrera de tus rivales y ponerte en cabeza.

Descargar Imágenes y Características (.zip)

 
Copyright © 2017 · All Rights Reserved · Mattel